SE ARRIENDA-LINDA OFICINA EN SECTOR ALONSO DE CÓRDOVA, L..., Las Condes

Arriendo UF 150 - $5.032.412 OFICINA
  • Cód. 66
  • 200 / 200 m2 9 Privados2 Baños6 Estac. Imprimir
    SE ARRIENDA PRECIOSA OFICINA EN EXCELENTE SECTOR DE LAS CONDES:
    Oficina totalmente habilitada, que cuenta con una superficie útil de 225 m2, , una amplia recepción con secretaria y sala de espera, 2 salas de reuniones, 8 privados, un espacio amplio de uso múltiple, 2 baños, una kitchenette, bodegas o archivos, espacio para servidores, 6 estacionamientos propios y 3 bodegas en subterráneo.

    El edificio se encuentra ubicado en Alonso de Córdova con Pdte. Riesco, cuenta con una inmejorable ubicación, pues se ubica anexo al centro de negocios Nueva Las Condes, con una excelente conectividad por encontrarse a pocos metros de la Costanera Norte y Avenida Apoquindo, accediendo desde Alonso de Córdova,
    En términos de locomoción colectiva, se encuentra muy bien emplazado, pues cuenta con varios paraderos en la misma Avenida Alonso de Córdova, y además se ubica a sólo 10 minutos a pie de la estación de metro Manquehue.
    Su entorno cuenta con una diversa gama de servicios como; bancos, tiendas comerciales, mall, hoteles cinco estrellas, entre otros.

    Características oficina
    aire acondicionado, certificación leed, climatización vrv, cocina, grupo electrógeno, red de computadores, red de incendio, sala de reuniones, termopanel, archivo

    Características edificio
    accesos controlados, estacionamiento clientes, recepción

    Estacionamientos
    Total: 6
    Mapa

    Agente Roberto Riquelme

    Contacto