SE VENDE-LINDO DEPTO EN SECTOR PADRE HURTADO SUR, Las Condes

Venta UF 10.950 - $363.021.846 DEPARTAMENTO
  • Cód. 423
  • 123 / 138 m2 0 Dormitorios0 Baños0 Estac. Imprimir
    SE VENDE-Lindo Espectacular Depto. luminoso y con absoluta vista despejada en toda su orientación, ubicado en un barrio tranquilo y seguro de la comuna de Las Condes, con excelente conectividad a colegios, Universidades, centros médicos, locomoción colectiva, metro y mall Los Dominicos, en una calle de paseo peatonal deportivo y familiar, resguardado siempre con servicio de seguridad de la Municipalidad y al lado del Parque Santa Rosa.

    Descripción:
    Hall de acceso, living comedor separados con salida a terraza, 3 dormitorios, 3 baños (2 de los dormitorios en suite y el principal tiene salida a una 2da terraza), cocina con comedor de diario, (equipada con encimera, campana, refrigerador y lavadora), amplia logia,
    2 Estacionamientos paralelos y detrás de ellos su amplia bodega (9,2 m2 y 3,5 mts de altura). El Depto Cuenta con persianas de excelente calidad Hanga Roa. amplios closet y baños completos, piso flotante en excelente estado.
    El edificio cuenta con piscina para adultos y de niños, jardines, sala de eventos, gimnasio, bicicletero, estacionamientos de visitas, seguridad 24/7. Inmobiliaria Moller & Perez Cotapos.

    GGCC: $ 260.000 base + agua caliente
    Contribuciones: $356.000 (incluye los 2 estacionamientos, bodega y departamento)
    Tiene que visitarlo!
    Mapa

    Agente Roberto Riquelme

    Contacto

    Simulador Hipotecario


    Resultado de Simulación

    0 0
    Los valores calculados son referenciales.
    Los valores en pesos corresponden al cambio de la UF del día actual: $ 33.152,68